ACENVI
ACENVI COSTA RICA
 
     
   
     

acavis

 


Grupo Mutual ofrece multiples soluciones

En necesario cuidar los gastos y generar ahorro


edificio.JPGLa naturaleza de los mercados financieros hacen que éstos se mantengan en constantes cambios; sin embargo, la situación económica actual es la que nos hace reflexionar sobre la necesidad de cuidar los gastos e inversiones y sobre todo buscar la manera de generar ahorro.

Por esta razón, Grupo Mutual Alajuela La Vivienda pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros que contribuyen a optimizar el manejo de sus recursos y a estar listo para enfrentar la volatilidad mundial.

El Gerente General del Grupo, Oscar Alvarado, señaló que los interesados podrán realizar transferencias interbancarias, pagar recibos de servicios públicos, abrir sus cuentas de ahorros y sistemas de inversión con excelentes rendimientos.

Recalcó que en Grupo Mutual los certificados a plazo en colones están exentos del impuesto sobre la renta. Además que puede hacer sus consultas y otras transacciones a través de Internet por medio del sitio www.grupomutual.fi.cr.

“La trayectoria nos ha hecho especialistas en el financiamiento de créditos de vivienda y personales, para lo cual se dispone de productos como: compra de vivienda, compra de lote, compra de lote y construcción, reparaciones, ampliaciones y mejoras, cancelación de hipotecas, bienestar familiar y créditos personales con garantía fiduciaria e hipotecaria. Es importante destacar que en las líneas de vivienda usted puede elegir entre colones y dólares, en este momento se dispone de ¢5.000 millones por mes para que la familia cumpla su proyecto de vida ya sea de vivienda o planes familiares”, agregó el gerente.

En este momento es importante contar con entidades que brinden asesoría a los clientes y que cuenten con Respaldo Estatal, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley del Sistema Financiero Nacional para la Vivienda (Ley No.7052), Grupo Mutual cuenta con la Garantía Subsidiaria e Ilimitada del Estado así como con la supervisión de la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF).

A la fecha, esta entidad cuenta con 54 oficinas a lo largo de las siete provincias, le invitamos a visitar cualquiera de nuestras oficinas, o bien; brindarnos una cita y con gusto le ampliamos la información”, indicó el señor Alvarado. 

 

CONTACTO:

www.grupomutual.fi.cr.

Oficina Central

22437-1000 / 22437-1131 / 22437-1118 / 22437-1117

 

regresar



 

Inicio punto Quiénes somos punto Actividades puntoNoticias punto Sociospunto Afiliaciónpunto Galeríapunto XVIII Encuentropunto Contáctenos
Tel. (506) 8828- 9663 / 8842 - 4685 /Tel. Fax (506) 2263-0506 / info@acenvicr.org / Apartado Postal: 037 – 3100 Costa Rica.
© 2009 ACENVI-COSTA RICA -Todos los derechos reservados-

Diseñado por : Jade Diseños & Soluciones